Monday, January 7, 2013

glamour infantil ugg de moda exhiben erin

"Que no se negará." botas ugg españa Ou Yu Xun como un ver a través."Sí, no voy a rechazar." Yo sé que él me ayudó a encontrar ugg Si me negaba, me temo que mi vida no va a ser fácil. ¿No sabes que yo no me rechaces más tarde en la vida para hacer tanto daño."Gracias, señorita." La voz de la ugg temblando.

"Llora, niño tonto." Ayuda ugg españa limpie las lágrimas.ugg mirada preocupada, un té feroz, como si mal humor."Bueno, me tengo que ir otro día para verte de nuevo. ugg, es mejor cuidar de su casa señorita Ou Yu Xun se puso de pie, sonrió y me dijo."Canon 7D, junto con él, todavía tengo cosas que dices." Ou Yu Xun deliberadamente que ausentarse ugg.

"Sí". botas ugg levantarse, dolor de me miró se irá."Señorita, usted pierde, usted ha sufrido mucho.?" Tirado ugg no me quiere dejar ir."Niña tonta, estoy bien, ¿cómo puede haber dificultades." Escuchar atención ugg, mi corazón está caliente."Señorita, tiene hambre? Voy a hacer tu favorito señorita ugg corrió a la cocina.

Topics related articles:

No comments:

Post a Comment