Especialmente potente y casi derrota dos a cero fue visto Lei Zhang Peng,planchas ghd, encontró que el oponente es muy extraño, así que cuando la oportunidad de captar, sala GAMEI árbitro y sala de juegos Samsun. El ambiente era de repente se ponen tensos. Zhang Peng KHAN primer rival es el segundo jugador para jugar, poco antes de la Pu Junji todavía puso puesto de frutas. El club del pesebre puesto de frutas se convierten jugador SamsunKHAN tipo. Y así, los aficionados, en comparación con la diferencia entre los jugadores más profesionales a su lugar está en el mapa, como la comprensión y aspectos computacionales.
Por lo tanto, bajo la dirección de la misma, ghd españa puede desempeñar el poder, pero mucho más que la primera jugada. Biedalian parecen morir! Pu Junji es un jugador Zerg, Zhang Peng recientemente golpeó el cielo corriente cósmica jugó un poco decepcionados. Ver Pu Junji acuerdo Lei, al operar en mucho peor que la suya, el juego Zhang Peng quería un golpe directo tácticas URGENTES temprana, basándose en el juego fuerte Pu Junji mientras se opera de nuevo, pero Zhang Peng no pensó en eso, yespecie de juego en las manos y los pies no se puede expandir, saber lo que se siente basket jordan el pie viga.
Pu Junji lo suficiente como para hacer una fuerza defensiva. Incluso un rastro de la economía no se han sometido a la defensa extra. A pocos minutos, los sucesivos PRECIPITACIÓN Zhang Peng no han tenido éxito completo en la próxima viento. Después que una persona, en cualquier calidad más allá de una muesca oponentes, el oponente será muy difícil hacer frente a lo que realmente. Oportunidad de este tipo de captar y potencia de cálculo tan fuerte, que realmente es difícil de tratar de! Este tiempo de juego extremadamente difícil de Zhang Peng ha encontrado a sí mismo esto casi colgó, pero esta vez ha sido la reacción ghd planchas terminado, sobre todo después de las fuertes oponentes un aspecto, al igual que a ti mismo muy rápido, a otros les resulta difícil lidiar con una razón.
Topics related articles:
No comments:
Post a Comment