Una fuerza expedicionaria,nike, bajo el estratega Hastings, De Xike tropas calcular con precisión el tiempo de ataque diferencia, no sólo la estrategia de canal al sureste del colapso de la explotación occidental durante mucho tiempo, pero también la cadena con un golpe en nombre de la Leray federal vuelta la galaxia Galileo. La flota combinada de la Fisichella empatar en la segunda fuerza expedicionaria, después de casi 80 horas de dura batalla, y finalmente a pagar once buques de guerra, la destrucción de un portaaviones de espacio, veintiséis cruceros de alta velocidad y los centenares de espacio consideración de combate De Xike Fleet comando cluster Salón de la mayor parte de la aniquilación, en gramos, que con la ayuda de la República de Will, ocupó la totalidad de Charing plus.
En comparación con la flota espacial,nike air max, la victoria de las fuerzas de tierra, también brillante. El aura de la victoria, envuelta en Payon seis división armada de élite en el cuerpo. En el anuncio emitido por el Cuartel General de la Fuerza Expedicionaria, seis división armada de élite fueron milagrosamente venció al Reinhardt y Stephen Grupo. Finalmente, Stephen fue completamente neutralizado. Reinhardt también luchan a la final después de perder a pedazos. Reinhardt extremadamente decepcionado regiones militares, en el caso de los soldados de la Fuerza Expedicionaria llega, elige sabiamente lejos de la bañera de hidromasaje.
De Xike imperio,nike air max 90, y todo el Occidente sobre el despliegue militar en la región sureste, ha sido un importante revés. De Xike no sólo perdió el pequeño Pirineos, también la pérdida de los seis principales espacios de la flota buques de guerra nacionales a menos de cien! El final de la batalla. Sin embargo, como una gran flota mixta de Dade Xike Imperio, como De Xike Imperio emitió una orden de movilización, y el quinto plan de aumento cambió para combatir el plan de preparación. La gente de repente descubrieron que la guerra no ha hecho más que empezar. En los próximos días, hay demasiado sufrimiento.
No comments:
Post a Comment