Moran oído ojos se veían en el pasado: fuertes tercer lugar de la tabla de posiciones de Dios Emperador,gafas de sol Ray Ban baratas, Meng Xu. Moran profundamente recordar este usuario. Por encima de la cabina, Meng Xu vestidos con túnicas de color rojo, con una actitud fuerte, de pie encima miró a su alrededor el vestíbulo, a los ojos de Dios, además de la emoción del color, enferma de tristeza. Así que mucha gente quería venir a los resultados de subastas cubre Quetian Yang, Xu Meng, ¿cómo no preocuparse. Después que un niño, cuando el tiempo completo se ha sentado en la parte posterior, delante de Dios Emperador cientos fuerte lista de asistencia se ha sentado asientos vacíos arriba. Con esta buena oportunidad, Moran no va a dejar ir.
Xu Jian Li Meng le ocurrió la multitud,comprar gafas de sol Ray Ban, con una gran cantidad de llamadas de felicitación, de hecho, Meng Xu ocupado sin aliento. Así, muchas personas, Meng Xu no pueden cuidar de uno, después de un tiempo, y luego abruptamente desde la parte inferior de la cabina. Justo en ese momento, la puerta se abrió lentamente Piandian dentro como palabra figura en forma de serpiente de los nueve. Este nueve personas, una vez allí, todo el vestíbulo se convierte inmediatamente caótica silencio, e incluso que el cien Dios Emperador cerró simultáneamente, y con una mirada de ojos de admiración a las nueve. Nueve personas que en otras, es el dominio de Dios desde las nueve emperador primaria fuerte, además de la presencia de mes Yao humana, los trabajadores de Yue, el corazón antiguo, primavera fría, sólo conocen a una persona, es decir, con un lado del borde de.
Emperador fuerte asistencia,gafas Ray Ban, natural a la subasta Sheng Huiping Tim varios colores vivos estimados con estas pocas personas, mientras que la subasta que cubre Quetian Yang fruto cuando el precio será más alto en varias ocasiones. Moran secretamente pensaba. Aparece Nueve emperador, debe ser abordado Meng Jian Xu Li, invitó a nueve personas sentadas, servir el té, y luego uno por uno en orden, no sólo el cuerpo de vuelta a la parte de atrás, listo para ir a las cuestiones de la subasta. Moran no Guannameduo, bebiendo té, mientras que secretamente Dios Emperador de la parte delantera de los cientos de rostros en sus manos uno a uno con la enérgica condena de la lista.
Topics related articles:
No comments:
Post a Comment